Apple Watch tiene un logro especial de Acción de Gracias - QiiBO QiiBO

Apple Watch tiene un logro especial de Acción de Gracias

Los propietarios de Apple Watch pueden obtener un desafío de actividad especial para el Día de Acción de Gracias, este 24 de noviembre. Las notificaciones en su muñeca están anunciando un logro especial en la aplicación de la actividad, la primera vez que Apple ha hecho esto. Para recibir la recompensa, los usuarios deben correr o caminar 5K (5,1 millas) el 24 de noviembre con la aplicación de entrenamiento de Apple o cualquier aplicación de terceros que integra los entrenamientos con HealthKit.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Si los usuarios hacen esto, recibirán una medalla de logro única en su aplicación para la actividad del iPhone y una etiqueta especial de iMessage para enviar a sus amigos.

Este tipo de logro contextual es nuevo para watchOS; Aunque la facilidad para hacer desafíos de actividad ha existido en watchOS por un rato, ésta es la primera vez que la característica se ha utilizado. Los usuarios deben caminar o correr 5K el Día de Acción de Gracias (los entrenamientos en silla de ruedas también cuentan) y tienen estos esfuerzos grabados como entrenamientos oficiales de Apple Watch para recibir las recompensas.

Hasta ahora, sólo hemos recibido informes de este desafío de actividad que aparecen para clientes en los Estados Unidos. Como no todos los países del mundo celebran el Día de Acción de Gracias, tendría sentido que Apple solo habilite el desafío en países que lo hacen. Sin embargo, no está claro si Apple tendrá un desafío equivalente para el resto del mundo en diferentes días de importancia para que todos puedan ganar la medalla especial y la etiqueta de iMessage.

El texto dice:

“Gana este logro especial el Día de Acción de Gracias, el 24 de noviembre, cuando completes una sesión de ejercicios para andar, correr o en silla de ruedas de al menos 5K en la aplicación Apple Watch Workout o cualquier aplicación que registre estos entrenamientos en la aplicación iPhone Health. ¡También obtendrás una etiqueta de aplicación de mensajes especiales!”.

Los activistas de la actividad de Apple Watch ahora tendrán que programar algo de tiempo para correr o caminar 5K el 24 de noviembre, además de las festividades del día de Acción de Gracias. Además de ser el primer logro de actividad limitado en el tiempo, también es el primero que ofrece una etiqueta de aplicación de mensajes como recompensa. Todos los logros alcanzados hasta la fecha ganan medallas en 3D que se pueden ver en la pestaña Logros de la aplicación Actividad de iPhone.

¿Va a estar corriendo 5K el jueves para obtener el logro de la actividad especial? Háganos saber en los comentarios lo que piensa.

Comments are closed here.