Cuidado, Instagram ahora avisa si tomas un “screenshot” de ese mensaje directo que te enviaron - QiiBO QiiBO

Cuidado, Instagram ahora avisa si tomas un “screenshot” de ese mensaje directo que te enviaron

Instagram sigue copiando a Snapchat añadiendo funciones Recientemente añadieron la función de poder enviar mensajes privados a tus seguidores que se auto destruyen. Una función que, desde luego, muchos aprovecharán para enviar contenido que regularmente no publicarían en su cuenta pública. Sin embargo, como servicio público de tus amigos en QiiBO, solo recuerda que ahora la aplicación avisará al emisario que le has tomado un un “screenshot” (captura de pantalla), de su mensaje.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Es importante señalar que estas notificaciones solo aparecerán cuando se hace una captura de pantalla en esos mensajes que se autodestruyen y no en las fotos públicas. Así que mejor abstanerce de hacer un screenshot, por más tentador que sea.

Según reporta Mashable, al hacer un screenshot, Instagram sabrá que haz hecho uno y te ofrecerá las opciones de compartir esa captura de pantalla en Facebook, en Messenger y Twitter entre otras. Y desde luego, sabiendo esto, a nadie le gustará que quieras preservar ese momento íntimo entre tú y la persona que lo ha enviado.

Instagram

Para poder utilizar recibir estas notificaciones y poder enviar mensajes privados autodestructivos debes tener la más reciente actualización de Instagram.

Instagram sigue con paso firme añadiendo más y más funciones, aunque, prácticamente, todas sean copias de Snapchat. Sin embargo, esta última poco se ha actualizado en los últimos meses, lo que pone en duda si su éxito será uno tan efímero como los mensajes que se envían desde ella.

Por otro lado, Instagram, con sus actualizaciones recientes, parece ser un híbrido entre la red social de fotos que era antes y un nuevo servicio de mensajes e historias efímeras que no termina de cuadrar del todo. Incluso pareciera ser dos aplicaciones/servicios en uno.

Sea como sea, ya quedas advertido. Mejor no hagas capturas de pantallas de esos momentos íntimos y sexy que te envíen en privado, uno nunca sabe si quien lo envía se va a molestar o no.

Comments are closed here.