La Momia regresa con su primer teaser y poster - QiiBO QiiBO

La Momia regresa con su primer teaser y poster

El universo compartido de los monstruos de Universal comienza con el “reboot” de The Mummy, la nueva película de Tom Cruise, en la que tendrá que enfrentar la maldición de La Momia, esta vez interpretada por Sofia Butella (la asesina con piernas espada en Kinsgman).

No hay mucho que ver pues el avance completo llega el domingo pero, inmediatamente sabemos que esto será una película tan veraniega como su fecha de estreno (junio).

Sinopsis: Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: The Mummy.

Seguramente sepultada en una tumba profunda bajo el despiadado desierto, una antigua princesa (Sofía Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek Más Allá), cuyo destino le fue injustamente robado, se despierta en nuestro día actual, trayendo con su maldad crecida durante milenios, y terrores que desafían la comprensión humana.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Desde las extensas arenas de Oriente Medio, a través de laberintos escondidos bajo el moderno Londres, The Mummy trae una sorprendente intensidad y equilibrio de maravillas y emociones en una imaginativa nueva toma que nos llevará a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise se une a Annabelle Wallis, Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance y el ganador del Oscar® Russell Crowe (Gladiator).

Director: Alex Kurtzman

Guion: Jon Spaihts, Christopher McQuarrie

Actores: Tom Cruise, Sofia Butella, Annabelle Wallis, Courtney B. Vance, Russell Crowe

Fecha de estreno: 9 de junio del 2017 (Estados Unidos)

mummy

Comments are closed here.