Trailer de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima con Guillermo del Toro - QiiBO QiiBO

Trailer de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima con Guillermo del Toro

Durante la entrega de los Game Awards 2016, Hideo Kojima fue homenajeado por su aportación a la industria de los videojuegos y a manera de agradecimiento nos muestra un nuevo trailer de Death Stranding, su esperado y muy extraño juego que involucra a Mads Mikkelsen, Norman Reedus, extrañas criaturas y a Guillermo del Toro.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

No tenemos claro qué es lo que está pasando en el juego, pero de algo estamos seguros, hay muchos misterios que están esperando por nosotros para ser desvelados. Una versión virtual de Guillermo del Toro con una enorme cicatriz en su frente y un bebé guardado en lo que parece ser una encubadora, un liquido negro que se esparce por todas partes, soldados unidos a un cable y un Mads Mikkelsen muy psico. Todo con unos visuales impecables. Oh sí, Death Stranding se ve prometedor.

Death Stranding - Hideo Kojima

Por el momento es muy poco lo que se sabe de esta nueva entrega del padre y creador de la aclamada saga de Metal Gear, pero se espera que Hideo Kojima de más información del proyecto el sábado con motivo del PlayStation Experiencie.

¿Qué tal Death Stranding? Comenta.

 

Comments are closed here.