SPECTRAL: Trailer de la nueva película sci-fi de Netflix - QiiBO QiiBO

SPECTRAL: Trailer de la nueva película sci-fi de Netflix

Si has estado pendiente a lo nuevo que llega a Netflix en diciembre, sabrás que el día 9 estrena su nueva película original, Spectral. Se trata de una cinta de sci-fi produccida por Thomas Tull y que estaba prevista para estrenarse a mediados de este año. Sin embargo, por alguna razón que desconocemos, Legendary Pictures, quienes iban a difundirla, nunca la lanzaron.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Ya sabemos que Netflix se hizo cargo de ella y este próximo viernes, 9 de diciembre, sabremos si la espera valió la pena.

Spectral nos cuenta la historia de una ciudad en ruinas gracias a la guerra. A la ciudad llegará un brillante científico junto a un equipo de operaciones especializadas (Delta Force) para detener la destrucción e investigar lo que ha estado ocurriendo. Al parecer, una fuerza sobrenatural es responsable del terrible ataque.

Spectral - Sci Fi de Netflix

Algo podemos estar seguros, este trailer se ve súper bien y los efectos especiales también destacan. Sin duda cumple su cometido de dejarnos en suspenso y con las ganas de ver más de este filme.

Nic Mathieu es quien estará sentado en la silla de director y contará con un elenco encabezado por James Badge Dale, Emily Mortimer y Bruce Greenwood.

Sin mucho más que añadir, les dejo con el trailer de Spectral.

Comments are closed here.