Primer trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2 - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Vaya sorpresa la que nos ha dado Marvel Studios al publicar el primer trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2, donde volveremos a ver a Star Lord, Gamora, Groot, Rocket Racoon y Drax.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Ya habíamos visto algo de movimiento, por lo que el trailer era solo cuestión de tiempo. Se trata de una de las películas más esperadas de la fase 3 del MCU (Marvel Cinematic Universe) y, su trailer nos adelanta que será tan espectacular o más como el volúmen 1.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Baby Groot

Lo mejor de este primer trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es que completa lo ya visto en el teaser, aparte de presentarnos algunos de los nuevos personajes que veremos. Además, sabemos que su humr característico no ha faltado.

Con el Awesome Mixtape #2 de fondo, Guardians of the Galaxy Vol. 2 sigue con las aventuras del equipo a medida que avanzan por los confirnes del cosmos. Eso sí, ahora deberán mantenerse más unidos que nunca mientras descubren los orgines de Peter Quill.

Trailer Guardians of the Galaxy Vol. 2

En esta esperada secuela, veremos algunos enemigos que ahora serán aliados y conoceremos nuevos personajes de los cómics.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 sigue con su estreno pautado para el 5 de mayo de 2017 y estará acargo del director James Gunn. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper regresan, así que el éxito está en buenas manos.

Comments are closed here.