Naughty Dog anuncia The Last of Us Part 2 en el PlayStation Experience

    The Last of Us Part 2

    Sabíamos que iba a ocurrir tarde o temprano; Joel y Ellie regresarán en The Last of Us Part 2, nombre oficial para la nueva entrega. Durante el PlayStation Experience, el equipo de Naughty Dog nos dio un adelanto del esperado videojuego.

    Shawn Layden dejó claro que el nuevo juego está en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que no hablamos de un título que vayamos a ver el próximo año. Mi apuesta, como temprano, sería para el 2018.

    The Last of Us Part 2

    Tal y como vemos en el vídeo presentado en The Last of Us Part 2 vemos a Ellie que logró aprender a tocar esa guitarra que quiso tocar en la primera parte, mientras vemos diferentes escenas del juego. A Joel lo vemos también rapidamente.

    Poco más se sabe sobre la historia de The Last of Us 2 pero, según adelantaron en la rueda de prensa celebrada horas más tarde de la presentación, en esta nueva entrega controlaremos a Ellie. La historia transcurrirá unos cinco años después de los primeros sucesos con una Ellie más adulta (19 años) y el tema girará alrededor del odio.

    The Last of Us Part 2

    Sea como sea, me temo que la espera será larga, muy larga, antes de que podamos sentarnos a disfrutar nuevamente de esta interesante historia que promete The Last of Us Part 2. Por ahora, solo nos queda ver y volver a ver el vídeo que nos dejan.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Assassin’s Creed 4: Black Flag pudiera llegar el 29 de octubre

    Ayer les informamos que Ubisoft planifica lanzar Assassin’s Creed 4: Black Flag, una nueva ...

    Activision anuncia Call of Duty: Advanced Warfare

    Activision y Sledgehammer Games develaron el próximo capítulo de la inmensamente popular franquicia Call ...