Nuevo video nos habla de los efectos prácticos en Rogue One - QiiBO QiiBO

Nuevo video nos habla de los efectos prácticos en Rogue One

Quien este corriendo los filmes de Star Wars sabe lo que tiene que hacer pues aquí nos llega un nuevo video detrás de las cámaras (“featurette”) hablando de los efectos prácticos del Rogue One: A Star wars Story.

No es que no haya efectos por computadora (CGI) pero, el cine regresa a los hechos en el plató cuando es posible. Una de las principales quejas de los fans con las precuelas, fue precisamente la preferencia de George Lucas por el CGI, en vez de continuar el estilo de las originales.

Al fin y al cabo, se trata que la historia sea buena, los efectos siempre deben ser el “frosting”, no el plato principal.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: De Lucasfilm, llega la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, una épica nueva aventura. En una época de conflicto, un grupo de inesperados héroes se juntan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio para la destrucción. Este acontecimiento clave en la línea temporal de Star Wars reúne a la gente común que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Director: Gareth Edwards

Guion: John Knoll, Gary Whitta

Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker

Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

ROGUE ONE STAR WARS

Comments are closed here.