Vemos mas escenas de La Momia en Nuevo “featurette” - QiiBO QiiBO

Vemos mas escenas de La Momia en Nuevo “featurette”

Estoy seguro que muy poca gente (incluyéndome) que el universo compartido de monstruos de Universal fuera a sentirse tan interesante como se vio en el primer adelanto de The Mummy que estrenó ayer.

Universal lanzó un complemento al tráiler, este nuevo video detrás de las cámaras en que vemos como se hicieron algunos de los efectos especiales.

Por cierto, Universal confirmó que Dracula Untold no es parte del universo compartido, así que esperemos otra versión pronto.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: The Mummy.

Seguramente sepultada en una tumba profunda bajo el despiadado desierto, una antigua princesa (Sofía Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek Más Allá), cuyo destino le fue injustamente robado, se despierta en nuestro día actual, trayendo con su maldad crecida durante milenios, y terrores que desafían la comprensión humana.

the-mummy

Desde las extensas arenas de Oriente Medio, a través de laberintos escondidos bajo el moderno Londres, The Mummy trae una sorprendente intensidad y equilibrio de maravillas y emociones en una imaginativa nueva toma que nos llevará a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise se une a Annabelle Wallis, Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance y el ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator).

Director: Alex Kurtzman

Guion: Jon Spaihts, Christopher McQuarrie

Actores: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Courtney B. Vance, Russell Crowe

Fecha de estreno: 9 de junio del 2017 (Estados Unidos)

 

Comments are closed here.