Galaxy S8 también diría adiós a la entrada de auriculares - QiiBO QiiBO

Galaxy S8 también diría adiós a la entrada de auriculares

En un acto sin precedentes, Samsung estaría por entrar en un mundo wireless al eliminar la entrada de auriculares 3.5mm de su muy rumorado Galaxy S8.

Sarcasmo aparte, según los más recientes, el fabricante surcoreano, abrazaría el mundo inalámbrico que Apple y su iPhone 7 han comenzado a vender. Más aún, según aseguran desde SamMobile, Samsung será el primero de los grandes fabricantes de smartphones que seguirán los pasos de la Manzana Mordida, insinuando que el futuro inmediato de los teléfonos será sin cables. Al menos en cuanto a audio se refiere.

Galaxy S8 también diría adiós a la entrada de auricularesCada día son más los fabricantes de auriculares que presentan propuestas inalámbricas para conectar al teléfono, y el Galaxy S8 sería una pieza clave para lograrlo.

En el caso del Galaxy S8, Samsung utilizaría la entrada de USB-C como una multiuso, pudiendo cargar el teléfono, hacer transferencia de datos y, desde luego, escuchar música. Eso sí, los fabricantes de audio tendrán que aceptar, también, la idea de poder tener una opción de sus auriculares con una conexión similar.

No es secreto que a Apple le cayó la crítica negativa encima cuando confirmaron los rumores que anticipaban un iPhone 7 sin entrada de audio 3.5mm. Una de las razones más mencionadas lo fue (y es) el necesitar de un adaptador para poder cargar el teléfono mientras se escucha música con los audífonos conectados.

No se diga más y, por si acaso, ve abranzando desde ya la idea de un futuro musical inalámbrico.

Comments are closed here.