La jornada solidaria McDía Feliz logra recaudar su meta - QiiBO QiiBO

La jornada solidaria McDía Feliz logra recaudar su meta

Gracias al apoyo del pueblo puertorriqueño, la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico recibirá el 100% de los  $190  mil recaudados por la venta de más de 25,500 Big Macs y manitas durante la décimo quinta edición del McDía Feliz, logrando alcanzar exitosamente la meta de este año.

La totalidad del dinero recaudado servirá para apoyar con alojamiento y servicios a varias familias puertorriqueñas que se benefician de los diversos programas de la FIRM. Entre los programas que se benefician se encuentra la Casa Ronald McDonald, las Salas Familiares en Aibonito, Ponce y Humacao; así como las clínicas gratuitas de audición y visión que se ofrecen a niños de escasos recursos económicos. “Gracias a todos por la ayuda. Cada manita y Big Mac vendido beneficiará a las más de 22 mil familias que impactamos anualmente”; comentó Mariel Jorge, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico.

Todos los restaurantes McDonald’s alrededor de la isla  se vistieron de fiesta y realizaron acciones especiales con celebridades, actores, músicos y otras personalidades, quienes invitaron a todos los clientes a participar de esta gran campaña solidaria. “Agradecemos todo el apoyo recibido durante la celebración de la campaña del McDía Feliz y  por ayudarnos a convertir miles de sonrisas en los rostros de las familias y niños que reciben los servicios de la Fundación Infantil Ronald McDonald”, mencionó Gabriel Serber, Director Ejecutivo de Arcos Dorados.

Comments are closed here.