Primer teaser trailer de Transformers: The Last Knight - QiiBO QiiBO

Primer teaser trailer de Transformers: The Last Knight

Tras una larga lista de fotografías y vídeos de promoción en las diferentes redes sociales, Paramount Pictures ha publicado el primer teaser de la esperada quinta entrega de Transformers: The Last Knight.

El elenco de esta nueva cinta estará encabezado por Mark Wahlberg, quien vuelve en el papel de Cade Yeager, Josh Duhammel como el teniente coronel William Lennox e Isabella Moner como Izabella. A ellos les acompañaran Tyrese Gibson, Ken Watanabe, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Goodman y el siempre increíble Anthony Hopkins.

Transformers: The Last KnightComo es sabido, Michael Bay regresa como el director de esta quinta entrega, así que podemos esperar un formula muy similar a las anteriores. Además, cuenta con un guión escrito por Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down), así que podemos dar por seguro que habrá mucha, muchísima, acción.

Transformers: The Last Knight estrena el 23 de junio de 2017, exactamente a un año a partir de esta entrada. Sabemos que Optimus Prime y Bumblebee regresan por el grupo de los Autobots y Megatron y Barricade por los Decepticons. Hablando de Bumblebee, este tendrá el primer spin-off basado en esta saga en un estreno que está pautado para el 8 de junio de 2018 y Transformers 6 está pensada para estrenar el 28 de junio de 2019. Así que tendremos los próximos años cargados de cintas del universo de Transformers.

Comments are closed here.