Vídeo conceptual muestra lo que pudiera ser el iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Vídeo conceptual muestra lo que pudiera ser el iPhone 8

¿Cómo será el iPhone 8? A pesar de la reciente llegada del iPhone 7, la anticipación ya está creciendo para el teléfono inteligente de próxima generación de Apple.

Se espera que el dispositivo se salte la clasificación “S” tradicional y tome el nombre “iPhone 8” en celebración del décimo aniversario del primer iPhone. No es sólo el nombre que es una ocasión especial – el iPhone 8 supuestamente se está preparando para introducir un rediseño radical también, que incluiría, entre otras cosas, un cuerpo en cristalpantalla curva OLED.

iPhone 8 ConceptoCarga inalámbrica y el adiós definitivo al botón de Home, son también algunas de las características  que se rumora incluirá Apple en su iPhone de 2017. Para una explicación sucinta, echa un vistazo a nuestro reciente resumen de rumores para el iPhone 8. Sin embargo, si usted está buscando una guía visual de estos videos de diseño de concepto de YouTube se mostrará la especulación que rodea el nuevo dispositivo de Apple.

El popular canal de Apple EverythingApplePro ofrece un desglose completo de los rumores más creíbles que rodean al iPhone 8. Como dice el anfitrión del video, el canal hizo bien para predecir con precisión la mayoría de las características del iPhone 7, salvo por un par de errores. Esta es una visualización esencial para cualquier persona curiosa sobre el próximo dispositivo de Apple.

El último episodio de CNet de “Apple Byte” da un entretenido resumen de las últimas noticias de Apple circulando por Internet. Gran parte de ello gira en torno al iPhone 8, incluyendo un informe reciente del Wall Street Journal afirmando que Apple está probando 10 prototipos diferentes de su iPhone 8. También hay algunos tidbits sobre los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, que la compañía seguramente espera que se utilizará en conjunto con el próximo teléfono de la Manzana.

De ninguna manera se trata de un remolque oficial, pero Techscinium (vídeo arriba) ofrece una vista elegante del futuro del iPhone, con fotos de concepto, especificaciones anticipadas. Aunque cabe señalar que el concepto mostrado es muy similar al actual, salvo las diferencias entre estos. En poco más de tres minutos, el video cubre las características plausibles que se esperan en el iPhone 8.

Comments are closed here.