LG G6 puede venir a prueba de agua y carga inalámbrica - QiiBO QiiBO

LG G6 puede venir a prueba de agua y carga inalámbrica

El Galaxy S8 no es el único smartphone Android insignia esperado para febrero del próximo año. LG también se espera que dé a conocer el LG G6, el sucesor del innovador, aunque no tan popular G5.

Los primeros informes sobre el LG G6 nos trajeron alguna información interesante – el G6 va a dejar caer los módulos de ‘Friends’ en favor de un cuerpo sellado. Si bien esto podría enojar a los fans de la batería extraíble, fue bien acogido por aquellos que no creen que el módulo ‘Friends’ añadió valor sustancial a la oferta.

LG G6 conceptoEl más reciente rumor arroja más luz sobre el G6; la compañía comenzó a usar adhesivo resistente al agua en sus pantallas LG G6 y esto sugiere que el buque insignia puede contener un cuerpo a prueba del preciado líquido.

La serie V de LG tiene un buen historial de protección mejorada contra las salpicaduras y los choques, y con los Galaxy consiguiendo todos lo impermeable, es sólo razonable para LG tratar de igualar lo que ya ofrecen en su otra gama de lujo. La compañía ya ha lanzado un exclusivo V34 japonés resistente al agua teléfono inteligente (una descendencia V20), por lo que podemos dar por sentado de que el G6 llegará con esta función.

Otro rumor agrega la carga inalámbrica al LG G6, así como un servicio de pago móvil que aún no se ha lanzado. Sin duda tienen sentido ya que la demanda de ambos está creciendo.

No es secreto que al fabricante surcoreano no le fue muy bien con su último teléfono de la línea G, y con el LG G6 irán a por todas para tratar de recuperar ese terreno perdido.

Recordemos que el G6 se espera haga su primer acto de presencia oficial cuando se presente en sociedad a finales de febrero de 2017 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Comments are closed here.