Primeras fotos de Marvel’s Iron Fist en Netflix - QiiBO QiiBO

Primeras fotos de Marvel’s Iron Fist en Netflix

El 2017 viene cargado de superhéroes, tanto en la pantalla grande como la pequeña. Una de estas será Iron Fist, la tercera serie de Marvel y Netflix en rumbo a The Defenders, que presenta la historia de otro de los “Marvel Knights” en los comics.

Volando en cantos desde Westeros, Finn Jones llega para interpretar a “Danny Rand”, un heredero multimillonario que regresa a Nueva York luego de haber pasado años en el Tibet aprendiendo el ancestral arte de patear criminales con poses que se ven bien “cool”…o algo así.

Rosario Dawson continúa siendo el constante (puntos para quien entienda esa referencia) entre las series, al aparecer en una de las fotos junto a Jones y Jessica Henwick, quien interpreta la también artista marcial, “Collen Wing”.

Sinopsis: El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años, tratando de volver a conectar con su pasado y su legado familiar. Él luchará contra los elementos criminales corrompiendo la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y la capacidad de convocar la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.

Actores: Finn Jones, Rosario Dawson, Jessica Henwick, Jessica Stroup, Tom Pelphrey

Fecha de estreno: 17 de marzo del 2017 (Netflix)

iron-fist-images-jessica-stroup-tom-pelphry-meachums

iron-fist-images-jessica-henwick-colleen-wing

iron-fist-images-finn-jones-danny-rand

iron-fist-image-jessica-henwick-finn-jones-rosario-dawson

Comments are closed here.