Así sería el HTC 11 (Ocean), el próximo buque insignia de HTC - QiiBO QiiBO

Así sería el HTC 11 (Ocean), el próximo buque insignia de HTC

La compañía taiwanesa, HTC, comenzó a darle forma a lo que será su próximo dispositivo móvil, el hasta ahora conocido como HTC 11 o Eleven (nombre no oficial). Parece ser que los de Taiwan se sintieron inspirados por la aceptación del Google Pixel, y ya los conocemos, lo capaces y determinados que son a la hora de trabajar con terminales. Pero la gran duda es, ¿podrán acertar con el llamado HTC 11 y obtener mejores números que su antecesor?

El portal Androidsis aseguró que ya hay detalles de la posible formación del próximo dispositivo de HTC, esto luego de que el escritor Evan Blass mencionará que el “Ocean es uno real”. También aseguró que está en fase de que se vaya conociendo.

HTC estaría lanzando el dispositivo tan pronto como a principios del 2017, y se dice que sería después del evento, Mobile World Congress (MWC) en Barcelona.

Abundemos un poco más en el próximo terminal del fabricante taiwanés.

HTC 11 (Ocean): Redondeando rumores

Diseño y hardware:

Se espera que el cuerpo del dispositivo sea uno en metal, resistente al agua, pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Quad HD. También que monté un panel AMOLED.

Para este dispositivos podríamos ver una de las vertientes más notorias y que está de moda, la eliminación de botones. En este caso podríamos dejar de ver el botón Home el cual es físico, por uno táctil. Así que Apple y Samsung no son los únicos.

HTC 11 - HTC Ocean

Esto podría significar que el HTC 11 estará basado en gestos, voz y por lógica, en lo táctil.

En cuanto al interior, podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, USB Tipo C y no tendría el jack 3.5 para audio. Lo que apunta a que los grandes fabricantes como HTC y  Samsung seguirán los pasos del iPhone 7 de Apple y se unirán al futuro inalámbrico. De hecho, recién reportamos que el Galaxy S8 abandonará esta entrada.

Software:

Mientras que en software, contaría con un Android Nougat, en una de las más pura versiones, apoyado por el asistente virtual de Google. Esto tiene sentido, ya que será un dispositivo sin botones.

HTC 11 - HTC Ocean con Sense Touch

En cuanto al precio, se espera que sea alrededor de los @700 dólares. El HTC 11 podría incluir tres modelos.

Solo queda esperar a ver si HTC logra dar en el clavo y seguir la línea de éxito que ha trazado Google con su Pixel.

Comments are closed here.