Nuevo spot Imax de Rogue One: A Star Wars Story - QiiBO QiiBO

Nuevo spot Imax de Rogue One: A Star Wars Story

En caso de que no lo sepas, en 6 días llega Rogue One: A Star Wars Story. Lo digo así porque aparentemente Disney entiende que no suficientemente gente lo sabe por lo que nos han inundado de videos, spots, adelantos y artes promocionales. Aquí nos llega un nuevo anuncio dedicado a la presentación en Imax, que se enfoca en su villano, “el Director Krennic”, interpretado por el siempre excelente Ben Mendelsohn.

Si hay un formato que se debe ver este filme es Imax, pues es como mejor se podrá apreciar el trabajo de Gareth Edwards, quien ya demostró su habilidad para componer tiros de cámara en Godzilla, y los trailers que hemos visto, lo confirman.

Sinopsis: De Lucasfilm, llega la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, una épica nueva aventura. En una época de conflicto, un grupo de inesperados héroes se juntan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio para la destrucción. Este acontecimiento clave en la línea temporal de Star Wars reúne a la gente común que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Director: Gareth Edwards

Guion: John Knoll, Gary Whitta

Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker

Fecha de estreno: 15 de diciembre del 2016 (Puerto Rico)

ROGUE ONE STAR WARS

Rogue One: A Star Wars Story

Comments are closed here.