The Fate of the Furious: Revelado en nuevo teaser el título de Fast 8 - QiiBO QiiBO

The Fate of the Furious: Revelado en nuevo teaser el título de Fast 8

Universal Pictures ha lanzado un pequeño teaser trailer de Fast 8, la nueva entrega de la saga de Fast & Furious en el que se revela el título oficial: The Fate of the Furious.

Recordemos que este próximo domingo el elenco estará presente durante la transmisión del primer trailer oficial este próximo doming a las 4:40PM PT / 7:40PM ET.

Fast 8 - The Fate of the FuriousDom y Letty están de luna de miel. Brian y Mia están finalmente retirados de las peligrosas hazañas atrapando a los malos y el resto del grupo de rápidos y furiosos está tratando de llevar una vida más o menos normal luego de haber sido perdonados de todos sus cargos. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Toretto para entrar en el mundo criminal nuevamente del cual parece no poder escapar.

Fast 8… bueno, The Fate of the Furious nos lleva desde las cálidas playas y tierras en Cuba, pasando por las calles de Nueva York hasta los confines más fríos en el artico.

F. Gary Gray será el director de esta nueva entrega. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson y Ludacris estarán a las órdenes de él. Al grupo de Dominic lo acompañarán en escena: Charlize Theron quien será la villana de turno, Jason Sthatam, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood, Jason Statham, Kristofer Hivju y Helen Mirren, la más reciente incorporación.

El estreno de The Fate of the Furious está programado para el 14 de abril de 2017 y luego de esta quedarán, confirmadas ya, dos películas más, terminando con la saga en el 2021.

Comments are closed here.