Las primeras reacciones de Rogue One hacen la espera más difícil - QiiBO QiiBO

Las primeras reacciones de Rogue One hacen la espera más difícil

Una de las noticias que puso tensión entre los amantes de la saga fue grabaciones adicionales en Rogue One: A Star Wars Story. Algunos reportes decían que se trataba de un cambio completo al tono del filme ya que Disney no estaba cómodo con un filme de guerra, y quería algo más parecido al estilo clásico, mientras que otros aseguraban que se trataba de detalles mínimos.

Aparentemente fue lo segundo pues la premier mundial fue este fin de semana y las reacciones en las redes sociales han sido abrumadoramente positivas.

Elogios a lo visual se esperaba pues el director Gareth Edwards ya había demostrado habilidad para desarrollar composiciones de cámara en su debut Monsters, y la excelente Godzilla.

La sorpresa (hasta cierto punto) ha sido en aplausos a la historia, especialmente el tercer acto, dando mucho énfasis a que, a pesar de ser una precuela, Rogue One tiene varios giros en su trama.

Hay que aclarar que estas reacciones pertenecen a gente que fue invitada precisamente por su amor a Star Wars pero, hay varios críticos profesionales que han sido estrictos con otros capítulos de la saga. En otras palabras, estos cuatro días serán una tortura.

ROGUE ONE STAR WARS

rogue one

Comments are closed here.