Secuela de Spider-Man Homecoming ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Secuela de Spider-Man Homecoming ya tiene fecha de estreno

La semana pasada estrenó el primer trailer de Spider-Man: Homecoming y, aunque la película no llegaá hasta julio de 2017, Sony ya nos avisa para que separemos fecha en nuestro calendario para julio de 2019.

Según reporta Deadline, la fecha para Spider-Man: Homecoming 2 (nombre no oficial) es el 5 de julio de 2019. La fecha estaba reservada anteriormente para Bad Boys 4, filme con Will Smith y Martin Lawrence que ahora se mueve unas semanas antes, 24 de mayo de 2019.

Esta secuela de Homecoming estrenará junto a una película de Universal que aún no ha sido anunciada, mientras que Bad Boys estrenará junto a la película de Minecraft de Warner Bros. Recordemos que Bad Boys For Life o Bad Boys 3 se estrena en enero de 2018 y será dirigida por Joe Carnahan.

Spider-Man: Homecoming trailerEstá claro que la respuesta al primer trailer de Spider-Man: Homecoming le ha dado seguridad a Sony y Marvel para continuar con esta secuela que, estará bajo la sombrilla del Marvel Cinematic Universe (MCU). El 2019 será un año cargado para Marvel quien en marzo de 2019 tendrá el estreno de Captain Marvel y la que se suponía fuera Avengers: Infinity War Part 2, estrenará en mayo del mismo año.

Recordemos ahora el joven actor Tom Holland será quien interprete a Spider-Man, y por lo visto, parece que lo veremos por varios años vistiendo el traje del Hombre Araña.

Comments are closed here.