AirPods ya disponibles para ordenar - QiiBO QiiBO

AirPods ya disponibles para ordenar

¡Sorpresa! Tras un retraso de meses y varias conjeturas, los AirPods ya están disponibles para ordenar en la tienda online de Apple. Lo mejor de todo, estarán disponibles para Navidad ya que la compañía californiana promete entregas a tiempo. En las tiendas de Apple se espera estén disponible a partir de este próximo lunes, 19 de diciembre.

Tras varios retrasos, los AirPods se habían pensado para lanzarse en octubre pasado, justo un mes luego de la llegada del iPhone 7. Sabemos que no fue así y mucho se habló al respecto.

Apple AirPods

Apple

Según el lugar a enviar, las entregas pueden retrasarse algunos días más. En Estados Unidos, por ejemplo, las entregas dicen para el miércoles 21, mientras en Reino Unido se estima el tiempo de entrega para el lunes 19.

Apple asegura que la experiencia de estos AirPods es “verdaderamente inalámbrica”, y en parte lo son ya que no llevan cables para conectar al iPhone o Mac, ni cables entre cada audífono. Cada auricular cuenta con su propia batería y antena para comunicarse de manera independiente, algo que se dijo podría haber sido la causa del retraso.

Los AirPods cuentan con una batería de hasta 5 horas de audio contínuo, según la propia Apple e incluyen una pequeña cajia que los mantiene cargados hasta por 24 horas. Esta cajita es la que se utiliza para cargarlos. Cuentan con tecnología que permite saber si están colocados en los oidos para continuar sonando, si uno de estos no está en el oido, se detiene la música.

Si estabas esperando por ellos, ya tienes tu regalo de Navidad. El precio de los AirPods es de $159.

Comments are closed here.