Primer tráiler de Arsenal con Nicolas Cage - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Arsenal con Nicolas Cage

Nicolas Cage ha alcanzado el nivel Nicolas Cage más Nicolas Cage posible…o quizás no, y esto sea solo parte del proceso. Lo que sea, aquí nos llega el primer adelanto de Arsenal, su próximo filme, cual estrenara en Video on Demand (VoD) y que lo junta con John Cusack y Adrian Grenier, en un drama de acción a tiro limpio.

Matt Singer de ScreenCrush dice que esto es una secuela secreta de Deadfall, un thriller olvidado del 19993, que fue dirigido por Christopher Coppola, familia del actor y que también participa de esta loquera.

Nunca cambies, Nic…nunca.

Sinopsis: Un poderoso thriller de acción, ARSENAL cuenta las historias entrelazadas de los hermanos Lindel, Mikey (Johnathon Schaech) y JP (Adrian Grenier), que sólo confiaban en cada uno mientras crecieron. Cuando adultos, JP encontró el éxito como propietario de una empresa de construcción, mientras que Mikey se convirtió en un mafioso de poca monta, sumido en una vida de crimen simple.

Cuando Mikey es secuestrado y rescatado por el despiadado jefe del crimen, Eddie King (Nicolas Cage), JP pide ayuda al viejo amigo Sal (John Cusack), un simple detective. Para rescatar a su hermano, JP debe arriesgar todo y lanzar su venganza contra el incesante ejército de gangsters de King.

Director: Steven C. Miller

Guion: Jason Mosberg

Actores: Nicoas Cage, Adrian Grenier, Johnathon Schaech, John Cusack, Christopher Coppola

Fecha de estreno: 6 de enero del 2017 (Video On Demand, Estados Unidos)arsenal-poster

Comments are closed here.