Revelado el elenco completo de Justice League - QiiBO QiiBO

Revelado el elenco completo de Justice League

Warner Bros. reveló el elenco completo de la esperada película, Justice League. Como ya sabemos el grupo justiciero estará compuesto por: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. A ellos se les unen: Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta y JK Simmons como el Comisionado Gordon.

Según informa el portal ComingSoon, aunque no estén en la lista oficial de la lista de Justice League publicada por el estudio, se espera que Ciarán Hinds interprete a Steppenwolf, Amber Heard aparezca como Mera y Kiersey Clemons como Iris West.

Elenco película Justice League

Sinopsis: Motivado por la fe restaurada del héroe en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, “Justice League” ve a Bruce Wayne enlistando la ayuda de su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La historia de Justice League fue escrita por Chris Terrio y Zack Snyder y la dirección estará cargo de Snyder.

Justice League estrena en los cines el 10 de noviembre de 2017, y aquí en QiiBO ya estamos ansiosos por ver a la Liga de la Justicia juntos en pantalla.

Comments are closed here.