Samsung Galaxy S8 llegaría con 8GB de RAM - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S8 llegaría con 8GB de RAM

Si cuatro o seis gigas de memoria RAM no son suficiente, prepárate porque el próximo Galaxy S8 pudiera llegar con 8GB de RAM, según los rumores más recientes.

A medida que el final del 2016 se acerca y el 2017 comienza a asomarse a solo unos días, la información sobre el próximo teléfono tope de gama de Samsung sigue haciendo titulares a lo largo y ancho del Internet. Y es que como ya sabemos, el fiasco que supuso el Galaxy Note 7 ha cambiado el panorama, no solo para la firma surcoreana, sino también para sus competidores. Samsung tiene mucho por ganar con su nuevo Galaxy S8, pero no puede darse el lujo de hacer un lanzamiento a medias.

Galaxy S8 8GB de RAM

El próximo integrante de la familia Galaxy S pudiera ser el primer teléfono Android en incorporar 8GB de memoria RAM, según información que ha salido en la red social china, Weibo. Como ya dijimos, el Galaxy S8 viene a ser toda una bestia, literalmente. Recordemos que originalmente se habló de 6GB de memoria RAM, por lo que hay que tomar esta información con precaución y no saltar a su confirmación hasta que Samsung se pronuncie al respecto.

Por si con tantos gigas no fuese suficiente, también se habla que el S8 pudiera estar integrando una memoria de almacenamiento flash tipo UFS 2.1, lo que brindaría mayor y mejor lectura/escritura. Adicional, y no menos importante, se habla de que Samsung optaría por un procesador SoC de su propia autoría que estaría fabricado en un proceso de 10 nanómetros.

Samsung Galaxy S8 Concepto

Concepto Samsung Galaxy S8

Esto último es importante porque hasta el momento siempre se ha hablado de que el Galaxy S8 incorporaría un chip Snapdragon 835 firmado por Qualcomm y otra variante con el procesador Exynos de Samsung. La información que ha estado corriendo recientemente no abunda sobre el chip de Qualcomm, sino que apuesta a un chip de la propia casa.

Todo apunta a que Samsung no escatimará en esfuerzos y recursos para que su Galaxy S8 sea toda una bestia. El mal sabor que dejó el Note 7 parece que será cosa del pasado y el S8 será el encargado de limpiar los restos que aún queden sueltos de su primo mayor.

Comments are closed here.