Super Mario Run para Android está por llegar - QiiBO QiiBO

Super Mario Run para Android está por llegar

Uno de los juegos más anticipados del año para Android está por llegar al Google Play Store. Desde luego, se trata de Super Mario Run, que luego de comenzar su éxitosa carrera en los dispositivos móviles iOS, ya aparece para pre-registro.

Como ya todos sabemos, el anuncio de Super Mario Run se hizo durante la keynote de Apple el pasado mes de septiembre. Shigueru Miyamoto, el creador del famoso personaje de Nintendo, fue quien dio la noticia y anunciaba que, aunque sería lanzado primero para iOS, también estaría disponible para Android. Ese momento se acerca, tal y como podemos ver ya en su página en el Play Store.

Super Mario Run para Android

Por ahora la página solo muestra el botón para que los interesados se registren y algunas imágenes de cómo se verá el juego en Android. Adicional, y no menos importante, es el tráiler que han colocado junto a las imágenes.

Super Mario Run es un juego que, como su nombre muy bien menciona, es de correr por diversas tablas y mundos. Super Mario se mueve solo y el usuario solo tendrá que tocar la pantalla para saltar los obstáculos. El juego incluye dos modos de aventura y, adicional, permite al usuario construir su propio reino. Al igual que en iOS, el juego será gratis para los primeros tres niveles y luego habrá que desembolsar para poder jugarlo en su totalidad. Eso sí, la conectividad con internet también será requerida en su versión androide.

El primer juego de Nintendo de Super Mario para móviles ha sido todo un éxito en su versión para iPhone y iPad. En sus primeros días logró establecer un nuevo récord del juego más descargado en el App Store, aunque la fiebre por el juego ya ha comenzado a desvanecerse.

Comments are closed here.