Android 7.1.1 Nougat llegará a los Galaxy S7 y S7 Edge en enero - QiiBO QiiBO

Android 7.1.1 Nougat llegará a los Galaxy S7 y S7 Edge en enero

Samsung lleva ya algún tiempo con su programa de betas para Android Nougat en su versión 7.1.1. Mientras muchos de los usuarios de LG, HTC y Huawei entre otros ya han comenzado a probar Nougat, son muchos los que esperan con ansias la esperada actualización para el que, sin dudas, es uno de los mejores teléfonos de este 2016. Esto pronto llegará a su fin.

Beta Android 7.1.1 Nougat Galaxy S7 SamsungEl programa de betas de Nougat para los teléfonos Galaxy S7 y S7 edge de Samsung llega a su fin hoy, según reporta Sammobile. A partir de las 12 de la media noche del día de hoy, no habrán más betas, por lo que de todo salir bien, no habrá mucho más que esperar y veremos su versión final para el público en algún momento de enero. . La confirmación llega a través de los propios miembros del programa a través de la aplicación Galaxy Members.

Como ya hemos visto a lo largo de este mes, Samsung actualizará directamente a Android Nougat 7.1.1, su versión más actual. Esta actualización traerá consigo varias mejoras y novedades, donde una de las que más destaca lo es su nueva interfaz, bautizada como Samsung Experience. Sí, Touchwiz muere oficialmente.

Aunque no hay una fecha oficial para la liberación de la versión final de Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge, será solo cuestión de semanas para que tengan lista la actualización. Eso sí, Samsung suele enviar sus actualizaciones de manera escalonada para evitar cualquier problema, por lo que hay que tener en cuenta que puede tardar un poco en lo que se hace disponible a todos.

Comments are closed here.