Detalles de Bixby, la inteligencia artificial que estrenará con el Galaxy S8

    Samsung Galaxy S8

    Samsung adquirió Viv, la empresa creadora del asistente virtual de Apple, el pasado mes de octubre. Desde entonces, sabemos que esta pasará a llamarse Bixby y llegará para sustituir al ya obsoleto S-Voice. Y es que la inteligencia artificial es, sin duda alguna, una de las más grandes fronteras en los principales smartphones de hoy día, así también como en los nuevos asistentes domésticos que han comenzado a llegar como Google Home o el Amazon Echo.

    S-Voice nunca logró el nivel de inteligencia de Google Assistant, Alexa o Siri, pero Samsung quiere cambiar esto con Bixby al darle un mayor protagonismo dentro de su próximo teléfono, el Galaxy S8. Según reporta Sammobile, el nuevo asistente virtual se integrará a las aplicaciones móviles nativas de Samsung a un nivel mucho más profundo y complejo. Este, por ejemplo, entenderá el contexto de las aplicaciones y añadirá nuevas experiencias de interacción. Muy en línea con lo que vemos en Google Photos o el app de Fotos en iOS, reconocimiento facial o de objetos y búsquedas más avanzadas dentro del propio sistema.

    The Next Galaxy S8 UnpackedComo mencionaba, S-Voice no es proactiva, por lo que para interactuar con ella, siempre hay que activarla y pedirle lo que se quiera. En cambio Bixby será mucho más personal y su inteligencia artificial, a grandes rasgos, proporcionará una mayor experiencia de uso en la nueva interfaz, Samsung Experience.

    Es poco más lo que se conoce sobre Bixby, pero teniendo en cuenta que Viv era un asistente muy potente —incluso podría decir que es más capaz que Google Assistant o Alexa de Amazon— no es de extrañar que sea una de las grandes novedades que traiga el Samsung Galaxy S8.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    PLAYSTATION SPOTIFY

    Spotify llega al PlayStation

    Spotify llegó a las consolas PlayStation 3 y 4 con una nueva aplicación adaptada ...

    Llega a Claro el Motorola Pro

      La compañía Claro presento el pasado 8 de agosto el Motorola Pro. Esta unidad es ...

    Apple censura al Dalái Lama en China

    Feo, feo. Acabamos de comenzar una nueva década y es lamentable que cosas como ...

    Sony adquiere a Gaikai por 380 millones de dólares

    El rumor más sonado en las pasadas semanas decían que Sony estaba pensando en ...

    Next Generation Portable [NGP]: El sucesor del PSP [ViiDEO]

    Como era de esperarse Sony ha presentado en el Playstation Meeting su nueva consola ...