iOS 10.3 podría incluir un “Modo Teatro” - QiiBO QiiBO

iOS 10.3 podría incluir un “Modo Teatro”

El iOS 10.2 de Apple tiene sólo unas pocas semanas de antigüedad, pero nuevos rumores sugieren que la compañía de tecnología está preparada para lanzar otra actualización de software este mes y pudiera traer consigo novedades interesantes como un nuevo Modo Teatro.

Según cuenta Sonny Dickson, conocido filtrador de Apple, la próxima actualización del sistema operativo de Apple, iOS 10.3, llegará el 10 de enero e incluirá un “Modo Teatro” para usar tu iPhone en el cine.

Similar al “Modo Avión”, que aparece como un icono en forma de avión en el Control Center, este susodicho Modo Teatro aparecerá como un icono en forma de popcorn.

iOS 10.3 con Modo Teatro

Se trata de un rumor y Dickson no ofreció más detalles sobre cómo funcionaría el Modo Teatro. Sin embargo, Apple ya posee una patente que describe una tecnología similar para su uso en salas de cine.

La patente, que se presentó en 2012, explica que el nuevo modo podría desactivar el timbre, desactivar las notificaciones de las llamadas entrantes y mensajes, y atenuar la pantalla.

El modo puede activarse manualmente o activarse automáticamente mediante las coordenadas GPS y la triangulación de la estación WiFi para determinar la ubicación del iPhone.

Mientras el usuario está en la sala de cine, el dispositivo móvil desactiva su interfaz de comunicaciones celulares y / o automáticamente establece el dispositivo en un modo silencioso”, afirma la patente.

“Cuando el usuario abandona la sala de cine, el dispositivo portátil habilita las comunicaciones telefónicas y/o restaura la configuración del timbre a la configuración utilizada antes de la desactivación del dispositivo.”

Apple lanzó iOS 10 en septiembre, poco antes de que el iPhone 7 saliera a la venta, pero ya ha habido dos actualizaciones a menor escala desde entonces.

IOS 10.1, lanzado en octubre, introdujo una función fotográfica llamada “modo retrato” que permite a los propietarios de iPhone 7 Plus crear un efecto de profundidad con la cámara de doble lente.

Luego, en diciembre, Apple lanzó iOS 10.2, que introdujo más de un centenar de nuevos emojis, incluyendo el famoso “facepalm”. De ser cierto los rumores, la primera beta de iOS 10.3 llegaría la semana próxima. Veremos.

Comments are closed here.