El nuevo Sony XBR-A1E lleva el sonido en su pantalla - QiiBO QiiBO

El nuevo Sony XBR-A1E lleva el sonido en su pantalla

El primer TV OLED de Sony no incluye altavoces ya que el sonido sale de su pantalla.

Cobertura CES 2017 QiiBO[vc_separator]

Samsung y LG no son los únicos que han impresionados con sus televisores, Sony no se ha quedado atrás y nos trae su increíble XBR-A1E, un TV que emite el sonido de su pantalla.

La nipona Sony, como muchas otras compañías, utiliza el marco del CES 2017 para mostrar sus nuevas tecnologías. La empresa siempre se ha destacado con su línea de televisores, pero este año lo hace al presentarnos su primer OLED a tamaño grande que no solo impresiona por su diseño, sino por la tecnología que lleva.

sony xbr-a1e

LG es un referente en pantallas OLED, pero Sony le sale al paso con su nuevo XBR-A1E, el cual incorpora un panel 4K, su ya conocida tecnología Triluminos y HDR para subir aún más el nivel de contraste y definición. También cuenta con soporte para Dolby Vision.

Su diseño es, posiblemente, el más elegante y minimalista presentado en el CES este año. Y es que su pantalla no lleva base alguna para sujetarse, sino que lo hace apoyándose a un soporte en su parte trasera y a la superficie en la que se encuentre. Pero la elegancia y el minimalismo Zen no termina aquí, ya que este televisor no tiene altavoces o bocinas. Se trata de una nueva tecnología bautizada como Acoustic Surface, la cual hace que el sonido salga por el cristal de su pantalla.

Impresiona, seguramente, pero también tiene sus ventajas.

sony xbr-a1e

Esta tecnología de Acoustic Surface permite que la experiencia de visión y sonido sea mejor ya que lo hace directamente al espectador emitiendo el sonido hacia adelante y directamente de lo que se está viendo. Adicional, logra una mejor sincronización entre la imagen y el audio.

Entrando de lleno a la parte “smart” del nuevo XBR-A1E, Sony vuelve a apostar por Android TV. Se trata de una movida que la empresa comenzó algunos años atrás ya que promete estar siempre a la vanguarida al incorporar un sistema operativo muy utilizado y con una gran gama de aplicaciones, en lugar de utilizar uno propietario como hacen otras empresas.

El precio y disponibilidad de esta belleza no se han anunciado, aunque sabemos que llegará en tres tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas.

sony xbr-a1e

sony xbr-a1e

sony xbr-a1e

sony xbr-a1esony xbr-a1e

» Más información: Sony

Comments are closed here.