Los nuevos LG OLED W parecen cuadros que puedes colgar en la pared - QiiBO QiiBO

Los nuevos LG OLED W parecen cuadros que puedes colgar en la pared

Cobertura CES 2017 QiiBO[vc_separator]

Samsung ha mostrado sus impresionantes televisores QLED, pero su eterna rival, LG, tiene una respuesta para ellos en su nueva línea OLED TV W.

Esta nueva serie LG OLED TV W integra todos los estándares de HDR para brindar una imagen de mayor nitidez, en un panel de 77 pulgadas con tan solo 3mm de grosor que puedes colgar, literalmente, en la pared.

El colgar un televisor en la pared no es nada nuevo, sin embargo, los nuevos OLED TV W de LG dan suben de nivel al hacer su anclaje de forma magnética. Esto dara un espacio ínfimo entre la pared y el televisor, dando el aspecto de un cuadro en pleno movimiento.

LG OLED TV W

Hablamos de una pantalla OLED con tecnología 4K (por supuesto) que brinda una mayor calidad de imagen con respecto a los televisores de LG del 2016. Esto es posible gracias a que integran una atenuación en los píxeles que evita fuga de luz y en cuanto al brillo, suben la vara con la nueva tecnología ULTRA Luminance.

La tecnología HDR está en pleno apogeo este año y LG ha sacado partido de esta al integrar el modo HDR Active, el cual no es otra cosa que el implementar todas las tecnologías HDR disponibles hoy día o que están por llegar: HDR10, Dolby Vision, HLG (Hybrid Log Gamma) y Advance HDR Technicolor. De igual forma que con sus televisores LEDs de este año, LG ha añadido la función HDR Effect, la cual procesa las imágenes SDR cuadro a cuadro para simular un HDR nativo.

LG OLED TV W

En el sonido, esta serie OLED TV W incluye Dolby Atmos y Dolby Vision y, por si fuera poco, incluye la barra de sonido, la cual integrará los diferentes puertos para conectar los periféricos.

No cabe la menor duda de que la nueva línea W de LG está pensada con el cinéfilo en mente. Amén.

»Más información: LG

LG OLED TV W

Comments are closed here.