Nintendo ultima detalles de la presentación del Switch - QiiBO QiiBO

Nintendo ultima detalles de la presentación del Switch

El CES 2017 ha acaparado la atención de todos los entusiastas y medios de tecnología, sin embargo, este está llegando a su fin y son muchos los que comienzan a mirar a lo próximo que nos trae enero. Fue a finales del pasado 2016 cuando Nintendo nos mostró su próxima consola, el Nintendo Switch y nos dijo que en enero tendríamos más detalles sobre el mismo.

A través de las redes sociales, el gigante de los videojuegos nos recuerda que este próximo viernes, 13 de enero, en su canal de YouTube y de Twitch nos sacará de dudas con respecto a la consola Switch.

La presentación se llevará a cabo a las 9:30 EST (10:30 hora de Puerto Rico).

Es mucho lo que se ha comentado sobre el Nintendo Switch, aunque la Gran N, hasta ahora, no ha adelantado detalle alguno. Varios rumores han estado saliendo donde nos revelan detalles como la potencia que pudiera tener, su posible precio, o hasta algunos de los juegos de lanzamiento.

Nintendo SwitchEso sí, por ahora son solo eso, rumores, y será el viernes 13 cuando finalmente conozcamos más sobre la tan comentada Switch de Nintendo. Esperamos que ese día conozcamos no solo las especificaciones de hardware, sino también los juegos que llegarán desde el día uno, su precio final y, por supuesto, su fecha de lanzamiento definitiva (que sabemos será en marzo).

Comments are closed here.