Esta pudiera ser la primera imagen extraoficial del Galaxy S8

    Samsung Galaxy S8 Concepto

    El CES 2017 se fue sin ninguna novedad por parte de Samsung en el apartado de móviles, aunque era algo que ya sabíamos. No obstante, desde China han avivado los rumores con la que puediera ser la primera imagen del Galaxy S8.

    Como no podía ser de otra hablamos de la red social Weibo (vía The Next Web), la que nos trae una foto bastante curiosa ya que coincide con muchos de los rumores y reportes que han estado saliendo del próximo Galaxy S de Samsung. De ser cierta, hablamos de que estaríamos frente al muy anticipado Galaxy S8.

    La fuente que ha filtrado la imagen también concuerda con una presentación fuera del Mobile World Congress. En concreto sería en la ciudad de Nueva York el día 16 de abril de 2017, algo que ya habíamos adelantado previamente.

    Samsung Galaxy S8 filtración

    Entrando de lleno a la imagen, vemos que este alegado Galaxy S8 luce un diseño muy similar al Galaxy S7 Edge. Sin embargo, llama la atención la ausencia del botón Home, coincidiendo con uno de los rumores más fuertes.

    Por otra parte, cabe señal que diversos reportes hablan de que Samsung apostaría por una enorme pantalla que cubirá cerca del 90 – 92 por ciento de su parte frontal. En la imagen, aunque su pantalla cubre bastante, no podríamos decir que se trata de un diseño de pantalla completa como el Mi Mix de Xiaomi, lo que pudiera significar que el teléfono de la imagen no es real o no es una versión final.

    Samsung habría comenzado ya las pruebas del Galaxy S8 en China y, como mencioné, sería presentado en abril.

    Como siempre destaco, hablamos de una filtración y como tal hay que tomarla con mucha cautela. Dicho esto, ¿crees que este sea el próximo Galaxy S8?

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • TITO

      Diseño lo mismo desde Galaxy S6 Edge, so ya Samsung se mantuvo 3 generaciones con un diseño un 98.9% idéntico, (boring), (hasta eso se copian de Apple).

      No tener home button, es lo que he se espera de el iPhone en septiembre de este año, pues para arrancar alante se tiran ahora a principios de año, (deberían hacer un royal rumble y tirarse el mismo día que el IPhone pa medir mollero. Jejeje

      ¿Sacaran dual cameras? A la iPhone 7Plus y varios más en la industria? Maybe.

      Veremos a ver, como quiera los Galaxy’s siempre son de los top smartphones cada año, ojalá viniera con puré Android pero pues. Maybe next gen TouchWiz sea mejor.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nokia realizará evento de Windows Phone 8 el 5 de septiembre

    Con el lanzamiento de Windows 8 acercándose se acerca también su versión móvil, Windows ...

    ¿Juegos en el Apple TV?

    Mucho se ha venido escuchando sobre la incorporación de Apple en el mundo de ...

    APKtor: Un MarketPlace alternativo para Android

    Actualmente el Android MarketPlace cuenta con 30,000 aplicaciones para la venta y creciendo, y ...