Nuevo clip de Justice League Dark - QiiBO QiiBO

Nuevo clip de Justice League Dark

Warner Animation liberó una nueva escena de Justice League Dark, el próximo filme animado basado en las historias de DC Comics. La película “live-action” lleva una eternidad en el purgatorio creativo pero, al menos podremos ver a John Constantine, Zatana, Swamp Thing, el Demonio Etrigan, y Deadman asistiendo la Liga de La Justicia enfrentar una amenaza súper natural.

Sinopsis: Cuando civiles inocentes comienzan a cometer impensables crímenes en Metrópolis, Gotham City y más allá, Batman debe recurrir a contrapartes místicas para erradicar esta demoníaca amenaza al planeta. Llega la Liga de la Justicia Oscura, encabezada a regañadientes por el propio Hellblazer, John Constantine. Al igual que Batman, Constantine es un astuto, a menudo cínico solitario, el mejor en su profesión elegida – pero rápidamente se da cuenta que las fuerzas siniestras asolando el planeta necesitarán ayuda de otras alianzas sobrenaturales.

Formando una nueva “liga” con la hechicera Zatanna, Deadman , y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan the Demon, este equipo de especialistas en las Artes Oscuras debe desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural en la Tierra y lidiar con las poderosas y poderosas fuerzas villanas detrás del ataque – antes de que sea demasiado tarde para toda la humanidad.

Director: Jay Oliva

Voces: Matt Ryan, Jason O’Mara, Camilla Luddington, Fred Tatasciore, Ray Chase, Nicholas Turturro, Alfred Molina, Jeremy Davies, Enrico Colantoni, Roger R. Cross

Fecha de estreno: 24 de enero del 2017 (Descarga Digital) 7 de febrero del 2017 (DVD/Blu-Ray)justice-league-dark-box-art

Comments are closed here.