El acero inoxidable pudiera llegar con el próximo iPhone - QiiBO QiiBO

El acero inoxidable pudiera llegar con el próximo iPhone

El 2016 nos dejó con varios rumores del próximo iPhone de 2017. Entrados ya en el nuevo año, comienzan a llegar reportes más reportes. Desde Asia llega el primer rumor del año en donde se nos describe un iPhone, presumiblemente se llamará iPhone 8, que abandonaría el aluminio anodizado en favor del acero.

Para llevar un diseño radical y que se sienta completamente diferente a los iPhone que hemos visto desde el 2014, en Cupertino deberían comenzar con el material que cubrirá al teléfono. En su momento se habló de un teléfono todo en cristal para facilitar la carga inalámbrica, uno de los features más solicitados por los usuarios. Sin embargo, DigiTimes nos habla del regreso del acero inoxidable, aunque este solo sería para reforzar el cristal.

El acero inoxidable pudiera llegar con el próximo iPhone

Tal y como vimos en el 2010 con el iPhone 4, el próximo iPhone llevaría dos paneles en cristal en su parte frontal y posterior unidos por una banda de acero inoxidable para una mayor protección y resistencia a impactos. Con el iPhone 5, Apple abrió el paso al aluminio anodizado que hemos visto hasta el sol de hoy.

En septiembre pasado, Business Insider ya nos hablaba de un nuevo iPhone 2017, similar al iPhone 4 en este aspecto, cristal en su parte frontal y posterior reforzado con una banda a su alrededor de stainless steel o acero inoxidable. DigiTimes estaría secundando este reporte inicial.

Lo que no queda claro es si este nuevo diseño sería para el modelo “premium” del iPhone 8 o si sería para los otros dos modelos que, según los rumores, continuarían la línea del iPhone 7s.

Los diversos rumores y reportes que han estado saliendo del próximo o los próximos teléfonos de Apple parecen ir en una sola dirección, un cambio de diseño radical y tres nuevos modelos para este año. Apenas el año comienza y faltan hay varios meses de por medio, por lo que no debemos dar nada por seguro todavía.

Comments are closed here.