CLiiCKPLAY: The OA (Netflix) | QiiBO

CLiiCKPLAY: The OA (Netflix)

Esta nueva edición de #CliickPlay va dirigida para los amantes del SciFi y el suspenso. Recientemente Netflix lanzó una nueva serie original llamada The OA y como les dije, está cargada de suspenso, mucha ciencia ficción y drama. A continuación les hablamos un poco más sobre esta nueva serie que ha capturado la atención de muchos y ha dado de qué hablar. Lo mas importante, es Spoiler Free.

The OA

Crítica THE OA de Netflix

Esta primera temporada consiste de ocho episodios que varían en tiempo. Algunos duran poco más de 1:30 mientras otros solo duran 30 minutos. En estos ocho episodios conocemos una serie de personajes muy interesantes, entre ellos nuestra protagonista. Brit Marling interpreta a “Prairie Johnson”, una joven que había desaparecido hacía casi una década y reapareció misteriosamente, llevándonos a preguntarnos donde estuvo todo ese tiempo y sobretodo, cómo recuperó su vista si había sido ciega la mayor parte de su vida.

Crítica THE OA de Netflix

Durante los ocho episodios “Prairie” se encarga de reunir un grupo de cinco personas a las que le cuenta la historia de su vida de principio a fin. Esto para que logren entender que no es una “freak” como todos piensan y que puedan comprender por qué necesita su ayuda.

La historia de The OA es una original, llena de drama y momentos confusos que en cada episodio van cobrando más sentido. Técnicamente es una gran obra y nos lleva a expandir la mente en cuanto a lo que estamos acostumbrados a ver en este género.

Crítica THE OA de Netflix

La única falla que le encontré es que a pesar de que no hay duda que la historia se enfoca principalmente en “Prairie”, por momentos la historia intenta desarrollar el “backstory” de los otros cinco protagonistas. Esto lo hicieron de manera desproporcionada, dándole mayor énfasis a otros y en ocasiones nos mostraron partes de sus historias que no aportaban mucho a la trama descuidando los demás personajes.

Para concluir, si aún no ves The OA y no te has convencido en dar ese primer cliick, debes hacerlo. Es una de las mejores historias que he visto en mucho tiempo y aunque al final nos deja con varias interrogantes, posiblemente sea para dar espacio a un nueva temporada. Pero que no quede duda, es mega entretenida.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *