Otra filtración nos muestra el alegado Galaxy S8 de Samsung - QiiBO QiiBO

Otra filtración nos muestra el alegado Galaxy S8 de Samsung

Días atrás reportamos sobre una primera imagen filtrada del que pudiera ser el próximo teléfono de Samsung, el esperado Galaxy S8. Tres días más tardes desde BGR nos llegan nuevas imágenes — a manera de render (imágenes creadas en computadora) — esta vez de Ghostek, un fabricante de covers o fundas, en las que nos muestran cómo será su diseño.

Tal y como podemos apreciar por estas imágenes, el render nos muestra un Galaxy S8 muy en línea con la primera foto filtrada y con los diversos rumores y reportes que han estado saliendo. Hablamos de un dispotivo con un frontal dominado casi en su totalidad por su pantalla. Apenas sin marcos o biseles, con excepción de la frente y quijada con el logo de Samsung. Los laterales de la pantalla se funden con su curvatura, algo que ya hemos visto en la línea Edge del fabricante surcoreano.

Samsung Galaxy S8 filtración

Cabe señalar algunos detalles importantes. Por ejemplo, en el render no se aprecia el flash de la cámara trasera, y tampoco el lector de huellas dactilares. Desde luego, hablamos de un render que no necesariamente tiene que ser cien por cien fiel al teléfono. Recordemos que después de todo, Ghostek lo que quiere mostrar es su cover, no el teléfono.

Samsung Galaxy S8 filtraciónDicho lo dicho, no podemos negar que las imágenes nos muestran levemente un Galaxy S8 como nos han descrito los diversos rumores que han estado saliendo desde el año pasado.

» Ver más en QiiBO sobre: Galaxy S8

Estipulando que este sea el diseño final del esperado Samsung Galaxy S8, ¿te gusta como luce?

Samsung Galaxy S8 filtración

Comments are closed here.