Woody Harrelson confirmado para película de Han Solo - QiiBO QiiBO

Woody Harrelson confirmado para película de Han Solo

Lo bueno se sigue poniendo mejor. Lucasfilms confirmaron oficialmente que Woody Harrelson fue contratado para unirse a la próxima antología de Star Wars, la cual trata sobre las aventuras de Han Solo antes de Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y rango como Woody “, dijeron los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller. “Su capacidad de encontrar humor y pathos, a menudo en el mismo papel, es verdaderamente única. También es muy bueno en ping pong.”

Según los reportes, Harrelson interpretaría una figura de mentor para Solo, sin mucho más detalles. Eso cuadra con el resto del filme que ni siquiera tiene nombre, ni fecha de estreno aunque, se dice que Disney considera moverla a diciembre luego del inmenso éxito que han tenido en esa fecha.

Woody Harrelson se une al elenco de la película de Han SoloWoody es de esos actores que siempre mejoran todo lo que trabajan, es de los que hace que actuar se vea fácil cuando no lo es, así que esto es otro excelente punto para el filme.

Harrelson se une a Alden Ehrenreich, quien se robó todas sus escenas en Hail, Caesar!, como el nuevo mequetrefe espacial, mientras que Donald Glover (Atlanta, Community) se pondrá la capa de Lando Calrssian, junto a la madre de Dragones Emilia Clarke en un papel no especificado.

Sinopsis (No-Oficial): Esta nueva película presenta a Han, Chewbacca, y Lando en sus años de formación como  canallas en ascenso en los bajos fondos de la galaxia – años antes de los acontecimientos relacionados con Luke, Leia y El Imperio Galático.

Directores: Phil Lord, Chris Miller

Guion: Lawrence Kasdan, Jon Kasdan

Actores: Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson

Fecha de estreno: 2018

Comments are closed here.