Primer tráiler para The Wizard of Lies con Robert de Niro - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Wizard of Lies con Robert de Niro

HBO continúa dando en el hígado con sus filmes basados en actos de la vida real. De uno de los próximos llega el primer avance, The Wizard of Lies, protagonizado por Robert de Niro y Michelle Pfieffer como Bernie Madoff y Ruth Madoff respectivamente.

Madoff fue el ejecutivo que destruyó vidas, incluyendo la propia, con su esquema de Ponzi con el que también robó y engañó cientos de personas, hasta que fue arrestado en el 2008.

Sinopsis: En el 2008, el corredor de bolsa, asesor de inversiones y financiero Bernie Madoff hizo titulares en todo el mundo cuando fue arrestado por perpetrar quizás el mayor fraude financiero en la historia de los Estados Unidos.

Debutando en mayo, The Wizard Of Lies de HBO Films examina el esquema de Ponzi de Bernie Madoff: su engaño, mentiras y encubrimiento, todo mientras la esposa y los hijos del financista son catapultados en un duro e implacable foco público.

https://www.youtube.com/watch?v=RYM3F2iCpMY

Robert De Niro (ganador del Oscar® por “Raging Bull” y “The Godfather II”) llega a HBO por primera vez en el papel del patriarca Bernie Madoff. También en HBO por primera vez, Michelle Pfeiffer (ganadora del Globo de Oro de “The Fabulous Baker Boys”) interpreta a Ruth Madoff, la esposa de Bernie durante mucho tiempo y compañera involuntaria durante los eventos que conducirían a la ruina financiera de innumerables personas e instituciones, incluyendo la destrucción propia y de su familia.

Director: Barry Levinson

Guion: John Burnham Schwartz

Actores: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Kristen Connolly, Lily Rabe, Hank Azaria

Fecha de estreno: Mayo 2017 (HBO)

Comments are closed here.