Segundo tráiler de Power Rangers - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler de Power Rangers

¡Ahora estamos hablando! Desde que la anunciaron, la nueva versión de Power Rangers me ha tenido divagando entre “sí” o “no” pero, este nuevo avance me la vendió de una vez. Finalmente vemos a Bryan Cranston como Zordon –que se ve mucho mejor de lo que estaba corriendo por ahí- al igual que los “Putties”, los amorfos soldados de Rita Repulsa (Elizabeth Banks) que se ven más extraños que nunca.

Ahora, los Zords. No me encantó mucho lo que vimos de Goldar pero los Zords se ven magníficos, y no puedo esperar a ver como trabajaron la transformación en Megazord.

¿Qué les parece a ustedes?

Sinopsis: Power Rangers sigue a cinco normales chicos de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Director: Dean Israelite

Guion: Joh Gatins, Ashley Miller, Matt Sazama, Burk Sharpless, Zack Stentz

Actores: Elizabeth Banks, Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Montgomery

Fecha de estreno: 24 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.