Interesante concepto nos muestras el iPhone 8 con acero inoxidable - QiiBO QiiBO

Interesante concepto nos muestras el iPhone 8 con acero inoxidable

La semana pasada llamó la atención un nuevo rumor que nos hablaba sobre el diseño que pudiera llevar el esperado iPhone 8. En concreto se se describía un iPhone de cristal por ambos lados unidos por un borde de acero inoxidable. Ahora, el diseñador Imran Taylor nos muestra cómo ve este hipotético próximo teléfono de Apple.

Tal y como adelantamos, se trataría de un diseño que nos recuerda al iPhone 4 y iPhone 4s que vimos en el 2010 y 2011 respectivamente. Ambos, por cierto, también llevaban un borde de acero inoxidable que unía su pantalla y su parte trasera, también en cristal.

Concepto iPhone 8 Imran Taylor

El concepto que nos muestra Taylor, no se aleja mucho de esto, aunque claro, con ciertos puntos que destacan que van acorde con los últimos rumores y reportes que han estado saliendo. Una pantalla curva en los laterales que domina prácticamente su parte frontal, un botón de Home ausente, una cámara doble y, curiosamente, el Smart Connector que encontramos en el iPad Pro, son algunos de los detalles presentados en este concepto.

Llama la atención la manera en la que Taylor aprovecha la parte inferior de la pantalla para utilizarla como una zona para las notificaciones entrantes, algo que sin duda gustará mucho de ser implementado.

Eso sí, no hablamos de nada final y esto no es solo más que la visión de un diseñador para ese hipotético iPhone 8 que se dice será la edición que marcará el décimo aniversario del iPhone.

¿Será el próximo iPhone de Apple como el del vídeo? Veremos.

Comments are closed here.