Así es el LG G6 que será anunciado el 26 de febrero - QiiBO QiiBO

Así es el LG G6 que será anunciado el 26 de febrero

Está confirmado que no veremos al Galaxy S8 en Barcelona este año, por lo que el camino queda totalmetne libre para que su competencia se adelante en el año al presentar los nuevos equipos que llegarán en esta primera mitad del 2017. LG no tuvo un buen año y sabe que tiene una oportunidad única con su LG G6, el cual será develado el próximo 26 de febrero.

Mucho se ha hablado del sucesor del LG G5, aunque no es hasta ahora que tenemos una primera imagen que llega en exclusiva desde The Verge.

Las especificaciones del nuevo tope de gama del fabricante surcoreano se han ido conociendo a lo largo de estos meses, aunque recientemente se supo la que sería una de sus mayores novedades, una pantalla de 5.7 pulgadas formato 2:1 o 18:9 como también se le conoce. Su resolución será de 2880×1440, siendo este un dispostivo con resolución QHD+. Según The Verge, la pantalla ocupará más del 90% del frontal del equipo, aunque en la foto solo se aprecia la parte superior de este. Dicho esto, no nos sorprendería que LG haga enfasis en su pantalla única hasta este momento.

LG G6

Otro distintivo que llama la atención del LG G6 es que apenas contará con marcos alrededor de su pantalla, aunque no al extremo del Xiaomi Mi Mix o el rumorado Galaxy S8 que seguiría los pasos de este último. Todo apunta a que los marcos tendrán sus días contados en los smartphones. Adicional, también se aprecia que la pantalla tendrá sus esquinas redondeadas, algo que hemos visto en el Mi Mix también.

En cuanto al diseño, LG dejará a un lado los módulos y se enfocará en el diseño simple y elegante, con materiales y acabados de construcción a la altura de un teléfono tope de gama. El G6 contará con un paneles frontales y traseros de cristal, unidos por un borde metálico, muy en línea de cómo se dice será el próximo iPhone. Contará con entrada de audio 3.5mm, resistencia al agua y su batería no será removible, como hemos visto hasta ahora en el portafolio de teléfonos de LG.

El fabricante surcoreano cuenta con una muy buena base de fans, aunque necesitará que su LG G6 sea todo un éxito en ventas para olvidar el mal sabor de boca que dejó su predecesor. Con Samsung entrando de lleno más adelante en el año, el camino queda libre para que LG nos sorprenda y logre sus números.

Comments are closed here.