Samsung presentaría el Galaxy S8 en marzo - QiiBO QiiBO

Samsung presentaría el Galaxy S8 en marzo

Enero nos ha dejado con mucha información referente a los próximos topes de gama en Android. Hace unas horas atrás mostramos la primera imagen oficial del LG G6 y ahora la información se vuelca hacia su principal competidor, el Galaxy S8 de Samsung.

El fabricante surcoreano ha confirmado que no presentarán su esperado teléfono estrella en el marco del Mobile World Congress. Decisión completamente entendible e inteligente dada la situación que atravesaron con su Galaxy Note 7. Pero, afortunadamente, no habrá que esperar tanto, si la información que comienza a circular por varias páginas especializadas es correcta.

La información ha sido difundida (vía The Android Soul) por el usuario de Twitter @Ricciolo1, quien ha estado muy activo con las filtraciones de Samsung en el pasado, asegura que el gigante surcoreano ha escogido la fecha del 29 de marzo. El evento de lanzamiento del Galaxy S8 se llevaría a cabo en múltiples ciudades en Estados Unidos y Europa.

El mismo usuario ha dicho previamente que el GS8 será lanzado al mercado la última semana de abril, e incluso le pone el precio inicial de $849.

Concepto Samsung Galaxy S8

Concepto por Veniamin Geskin

Samsung estaría preparando una campaña de marketing gigantesca para dar a conocer su primer teléfono estrella del 2017, algo que no debería sorprendernos sabiendo el fiasco que fue el Galaxy Note 7.

» Lo Próximo a Leer: Samsung pudo haber filtrado su Galaxy S8 en estos vídeos

Como siempre destaco, se trata de información extra oficial, por lo que es mejor tomar la misma con precaución. Eso sí, independientemente de las fechas, no quepa duda de que Samsung botará la casa por la ventana con su Galaxy S8.

Concepto Samsung Galaxy S8

Concepto por Veniamin Geskin

Comments are closed here.