La gama Note no ha muerto y tendremos Galaxy Note 8 este año - QiiBO QiiBO

La gama Note no ha muerto y tendremos Galaxy Note 8 este año

Pese a ser el fiasco tecnológico del 2016, Samsung lo deja bien claro, la línea Galaxy Note no está muerta ni mucho menos y, por si las dudas, así lo confirma D.J. Koh, máximo responsable de la división móvil de Samsung, habrá un Note 8 este año.

El fabricante ha aprendido de sus errores y tomarán el tiempo necesario para presentar sus próximos teléfonos. Lo vimos primero con el Galaxy S8, el cual no será presentado en el Mobile World Congress de este año. Con el Galaxy Note 8 ocurrirá lo mismo, aunque, como es de esperarse, no tenemos una fecha concreta de cuándo será presentado. Eso sí, si mantenemos el plazo de un año de actualizaciones, el esperado sucesor del Note 7 debería hacer acto de presencia en algún momento de agosto, aunque, no debería sorprender que vuelvan a su ciclo original y presentarse en el mes de septiembre. Algo completamente lógico, comprensible e inteligente.

“I will bring back a better, safer and very innovative Note 8.”

Con estas palabras, Koh avisa a los fans de la línea Note que el Galaxy Note 8 será mejor, más seguro y muy innovador.

Samsung Galaxy Note 7

De más está decir que la línea Note cuenta con muchos adeptos, y unos muy fieles que a pesar de los aviso de explosiones y los recall, decidieron quedarse con su Note 7. Dicho lo dicho, no me cabe la menor duda de que Samsung pondrá todo su empeño en traernos el mejor Galaxy Note hasta la fecha con esta octava generación y para ello, se tomarán su tiempo.

» Vía: CNET

Comments are closed here.