Arrival regresa a los cines de Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Arrival regresa a los cines de Puerto Rico

Tras haber recibido ocho nominaciones al Oscar®, el estudio Paramount Pictures anunció el reestreno del filme de ciencia ficción, ARRIVAL, en salas de cine de Estados Unidos y Puerto Rico. Localmente, la película se presentará a partir de este de este jueves, 26 de enero en los cines de Caribbean Cinemas en Plaza las Américas.

El reestreno incluirá visuales exclusivos con comentario y vistazo detrás de cámaras con Denis Villeneuve, director, Amy Adams, Jeremy Renner y el resto del equipo de actores y cineastas detrás de la película. El pietaje, el cual solo estará disponible en cines, mostrará el proceso creativo y la visión detrás de la historia.

Crítica de ArrivalEn adición a sus nominaciones al Oscar en categorías como Mejor Película y Mejor Director, gremios como la AFI, PGA, WGA, SAG y la BFCA han galardonado la película. Su protagonista, Amy Adams, recientemente recibió el premio a la Mejor Actriz por el National Board of Review y fue celebrada en los Gotham Independent Film Awards del 2016 con un reconocimiento a su carrera.

Desde su estreno en noviembre, el filme de ciencia ficción ha recaudado más de $170 millones de dólares en el mundo entero y se mantiene como el más taquillero de los nominados a Mejor Película en Norteamérica.

Crítica de ArrivalCuando naves misteriosas aterrizan en diferentes partes del mundo, el gobierno confecciona un equipo élite – liderado por la lingüista  Louise Banks (Amy Adams) – para intentar descifrar su lenguaje. Mientras la humanidad se balancea en el borde de una guerra a nivel global, Banks y su equipo emprenden en una carrera contra el reloj para conseguir respuestas – y para conseguirlas – correrá riesgos que podrían atentar contra su vida y posiblemente la del resto de la humanidad.

Amy Adams, cinco veces nominada al Oscar, encabeza el elenco de la película, la cual también cuenta con las actuaciones de Jeremy Renner (Avengers), Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs) y Mark O’Brien (Halt and Catch Fire).

Comments are closed here.