Nuevos detalles del Galaxy S8 hablan de pantalla “infinita” y modo desktop - QiiBO QiiBO

Nuevos detalles del Galaxy S8 hablan de pantalla “infinita” y modo desktop

A este ritmo, no quedará mucho que develar para la presentación del Galaxy S8. Justo ayer hablamos sobre la posible fecha escogida por Samsung para presentar su nuevo teléfono estrella y hoy llegan nuevos detalles.

Un reporte de The Guardian revela algunas características interesantes y nos arroja un poco de más información en otros aspectos. Como ya se ha comentado antes, el Samsugn Galaxy S8 luciría una parte frontal dominada por una pantalla con apenas marcos o biseles visibles a su alrededor. De igual forma, se habla de dos modelos, ambos con pantallas curvas y que dará la sensación de infinidad. Es por esto que, según las fuentes, el fabricante surcoreano llamaría “infinity” a este nuevo panel.

Adicional a esto, la fuente habla de un “modo escritorio” llamado DeX (desktop extension) que serviría para utilizar el teléfono como una computadora con Android. Dos fuentes comentan que para esto habrá un nuevo “dock” o base que, muy probablemente, se venda por separado. De esta forma, al conectar el Galaxy S8 en la base y agregarle algunos periféricos como teclado y monitor, el teléfono hará las funciones de un PC, solo que con el sistema operativo Android. Esta función es muy similar a la que encontramos en Microsoft bajo el nombre de Continuum.

Concepto Samsung Galaxy S8

Concepto por Veniamin Geskin

A continuación algunos de las características que veríamos en el Galaxy S8, según The Guardian:

  • Pantallas de entre 5 y 6 pulgadas, ambas serán curvas y casi sin marcos. Samsung habría denominado este tipo de panel como “Infinity”
  • Lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del terminal
  • Lector de iris
  • Puerto jack de 3.5mm para auriculares
  • Puerto USB Tipo-C
  • El almacenamiento base es de 64GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835

Por último, se habla de que el GS8 sería presentado junto a la nueva generación de las gafas Gear VR de Samsung, y una nueva cámara Gear 360 capaz de caputar fotos y vídeos en 360 grados.

Recordemos que el Galaxy S8 se espera sea presentado en marzo, con una posible fecha de salida al mercado en abril.

Comments are closed here.