The Flash tendrá guion completamente nuevo - QiiBO QiiBO

The Flash tendrá guion completamente nuevo

El Flash será el tipo más rápido del mundo pero su película va a paso de Tortuga artrítica. Desde que fue anunciada, ha tenido dos cambios de directores, fecha y creativos. Hoy vuelve a recibir otra pues Variety reporta que Warner Brothers contrató a Joby Harold para reescribir el guion desde “la primera página”.

La película protagonizada por Ezra Miller tuvo su primer tratamiento general de Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie, 21 Jump Street), a quienes el estudio ofreció dirigir el filme pero, prefirieron irse a una galaxia muy, muy lejana. Entonces Seth Grahame-Smith entró para dirigir y escribir un guion, que fue descartado cuando le dijeron “no gracias”, para contratar a Rick Famuyiwa (Dope) quien también reescribió algo que rechazaron por (adivinen) “diferencias creativas”.

Según el portal, Harold se hará cargo de la historia mientras el estudio busca director para el velocista escarlata fílmico. Harold es un tipo relativamente nuevo en la industria, con King Arthru: Legend of the Sword en camino, aparte de Robin Hood: Origins para Lionsgate. También dirigió el thriller Awake (2007), y fue productor ejecutivo en Edge of Tomorrow.

Con la fecha de estreno acercándose, es inquietante que a estas alturas haya que empezar desde el principio pero, prefiero mantenerme positivo. Aparte de Miller, The Flash tiene a Kiersey Clemons como “Iris West”, y Billy Crudup como “Henry Allen”, el padre de “Barry”.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.