Este es el Samsung Galaxy S8 que se presentará en marzo - QiiBO QiiBO

Este es el Samsung Galaxy S8 que se presentará en marzo

Tras varios rumores, reportes y algunas filtraciones, finalmente nos llega la primera imagen filtrada real del alegado Samsung Galaxy S8. Al menos es lo que asegura el filtrador por excelencia, Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, en VentureBeat.

Tal y como han ido adelantando los rumores, la imagen que nos llega confirma de manera extra-oficial que el Galaxy S8 tendrá una parte frontal dominada por su pantalla que se extiende hasta los laterales del dispositivo. Su diseño, como podemos apreciar, sería muy similar a la línea Galaxy S6 y S7 que hemos visto, algo que no sorprende dado que es un diseño que ha gustado mucho.

Aún así, se aprecian algunos cambios, específicamente en su parte trasera, la cual es la primera vez que se filtra. En ella vemos su lector de huellas dactilares ubicado a la derecha de la cámara, mientras que el flash pasa al lado izquierdo de esta. Adicional, debe alegrar a muchos el hecho de que la entrada para auriculares esté presente, siendo este uno de los rumores que pudieran descartarse finalmente, si la imagen es real.

Samsung Galaxy S8

Curiosamente, y regresando a su parte frontal, destaca el hecho de que no aparezca el logo de Samsung por ningún lado. De ser cierta esta imagen, se refuerza la idea de una pantalla que cubrirá más del 90% del frente del teléfono. El logo de Samsung solo lo vemos en su acostumbrado lugar en la parte trasera.

Del Galaxy S8 se ha dicho que vendrán dos modelos, uno de 5.8 pulgadas y un alegado Galaxy S8 Plus de 6.2 pulgadas. En su interior, sabemos que llevará de manera exclusiva el procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm. En el apartado de imagen, la cámara principal llevaría un sensor de 12 megapixeles, mientras que la frontal sería de 8 megapixeles. Se ha comentado que ambas cámaras llevarían una apertura de f/1.7. Adicional, su cámara frontal pudiera incluir el lector de iris que vimos en el Galaxy Note 7.

Concepto Samsung Galaxy S8

Concepto por Veniamin Geskin basado en la imagen filtrada.

Por último, recientemente reportamos sobre un nuevo modo llamado DeX, el cual sería la versión de Samsung al Continuum de Microsoft. Esto convertiría al Galaxy S8 en una PC con Android al conectarse a su base.

» Próximo a Leer: Estas serían las características finales del Galaxy S8

Aunque no hay nada confirmado por el gigante surcoreano, recientemente informamos que el Galaxy S8 será presentado el próximo 29 de marzo de 2017.

Estipulando que la imagen arriba es real, ¿te gusta el diseño que llevará el Samsung Galaxy S8?

1 Comment

  • Manolin
    27/01/2017 at 1:59 pm

    Oye pero Samsung ya cansa con ese diseño que va desde el Galaxy S6. Ay mi madre! pero que aburridos! parece que no le han pagado al diseñador de hardware! LOOOL.