Peter Capaldi confirma su fin como Doctor Who - QiiBO QiiBO

Peter Capaldi confirma su fin como Doctor Who

La próxima temporada de Doctor Who tendrá que buscar nueva cara para el “Time Lord” pues Peter Capaldi anunció hoy (vía BBC Radio 2) que la décima temporada será su última corriendo el Tardis.

Siento que es hora de seguir adelante“, le dijo al entrevistador.

Capaldi aclaró que la decisión fue completamente suya, una vez terminó su contrato con el programa:

Me siento triste, me encanta Doctor Who, es un programa fantástico para trabajar. No tengo palabras para elogiar a las personas con las que trabajo pero, siempre he sido alguien que hace muchas cosas diferentes.

El actor inglés adelantó que su última interpretación del Doctor será en un capítulo de navidad.

Su final concurre con el de Steven Moffat, actual corredor de la serie y quien ha despertado una batalla polarizante en los fans del buen Doctor. Tengo amigos que detestan por completo lo que ha hecho durante su tiempo al frente de la franquicia, mientras otros aprecian su aporte.

Eso significa que la onceava temporada traerá cambio en rostro y dirección completa, lo cual, irónicamente, la hace mas interesante.

Tengo que confesar que Doctor Who nunca realmente me agarró en la misma forma que a otros fans u otras culturas geeks. Todavía voy por la segunda temporada con David Tennant, y aunque me gustan los episodios, no lo suficiente para obligarme a quedarme sentado en el “binge”.

¿Sera el momento de una Doctora Who? No veo porque no.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.