Sprint a punto de comprar Open Mobile - QiiBO QiiBO

Sprint a punto de comprar Open Mobile

Nota actualizada: Sprint y Open Mobile han confirmado su alianza, hoy 23 de febrero de 2017.

Sprint está finalizando la compra de Open Mobile en Puerto Rico, según reportó Michelle Kantrow en News is My Business.

Luego de la compra de AT&T y Centennial, el mercado de telefonía móvil se ha mantenido sin muchos cambios o movimientos de compras. Rumores previos alertaban sobre una posible adquisición de Open Mobile por parte de Verizon, pero finalmente será Sprint quien logre el acuerdo.

Según la fuente, la compra no será en efectivo, y en cambio las empresas dueñas de Open Mobile, M/C Venture Partners y Columbia Capital, recibirán acciones de Sprint.

Sprint a pundo de comprar Open MobileDetalles específicos de dicha adquisición son excasos en estos momentos, pero según el reporte, la compra será finalizada más adelante este mismo mes. Más aún, dicha compra sería muy beneficiosa para Sprint y sus clientes ya que Open Mobile cuenta con varias frecuencias que ayudarán a fortalecer y crecer su red en la Isla.

Open ha estado activa en Puerto Rico desde que adquirió MoviStar en el 2007 por una cifra ascendente a los $160 millones. No obstante, en los últimos años ha visto una bajada en sus ingresos.

Dicha compra de Open Mobile por parte de Sprint colocaría a esta última en una posición más favorable para competir con AT&T, Claro Puerto Rico y T-Mobile.

Comments are closed here.