LG G6 llegaría al mercado a principios de abril - QiiBO QiiBO

LG G6 llegaría al mercado a principios de abril

LG tiene preparado para este próximo 26 de febrero su primera presentación del año. En el Mobile World Congress en Barcelona será presentado el LG G6, no obstante, parece que el teléfono no llegará a este mercado hasta principios de abril.

Según reporta VentureBeat, LG tiene pensado lanzar el sucesor del LG G5 el próximo 7 de abril. De ser cierto, esto nos da poco más de un mes entre su presentación inicial hasta su salida al mercado. Eso sí, se espera que el teléfono sea lanzado en su natal Corea del Sur tan temprano como el 9 de marzo.

Para LG, la fecha del 7 de abril todavía es una ventaja bastante clara sobre su principal competidor Samsung, el cual se espera presente su Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus (nombre no oficial) el próximo 29 de marzo y se espera salga al mercado el 21 de abril. Hablamos de tan solo pocas semanas de diferencia, pero que de jugarse bien, LG podrá capitalizar sobre ellas.

LG G6

Del LG G6 se ha filtrado bastante información e, incluso, hasta conocemos el diseño que llevaría. Hablamos de un teléfono con construcción Unibody en aluminio que abandonará el fallido intento de LG de los teléfonos modulares que comenzó con el LG G5. En cuanto a su diseño, hablamos de un teléfono bastante elegante, al menos por las primeras fotos filtradas, y que dará a la línea G de LG una nueva y más elegante identidad.

Se espera que el LG G6 cuente con una pantalla de 5.7 pulgadas y, al igual que el Samsung Galaxy S8, cuente con unos marcos bien reducidos. Eso sí, en cuanto a sus especificaciones finales y potencia, habrá que esperar porque sabemso que no contará con el Snapdragon 835 que estrenará con el Galaxy S8. En cambio, el G6 montará un Snapdragon 821 firmado por Qualcomm.

Comments are closed here.